Conecta con nosotros

Noticias

Videollamadas en grupos de cuatro con Fring

Publicado

el

fring_videollamadas_grupo

Fring es una de las aplicaciones móviles más populares ya que es multiplataforma y permite mantener conversaciones mediante mensajería de texto, voz y videollamada. Está disponible para iOS, Android y dispositivos Symbian.

Esa versatilidad le convierte en una de las alternativas para realizar videollamadas más completas del mercado. A diferencia de FaceTime de Apple, fring puede funcionar perfectamente entre usuarios de distintas plataformas. Hay otras aplicaciones con la misma funcionalidad como Qik o Tango, pero Fring es la más completa con varios plugins para acceder a los servicios de mensajería más populares, realizar llamadas VoIP e incluso estar al día del correo / twitter / facebook desde la propia aplicación.

La última novedad, que llega en estado beta, es Group Video Calls o lo que viene a ser lo mismo, videollamadas en grupo. que permite mantener una videollamada de hasta cuatro personas:

 

 

Puedes conseguir la versión beta desde este formulario.

Desde MuyComputer nos preguntamos si este tipo de servicios son populares o no, y personalmente puedo confirmaros que en mi caso tan sólo he probado algunos de los programas mencionados para ver cómo funcionan. Sin embargo, no es un servicio que utilice, ¿y vosotros?:

 


 

Lo más leído