Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes filtradas de Windows App Store

Publicado el

Imágenes filtradas de Windows App Store 29

Emulando a Apple, Microsoft va a lanzar una tienda de aplicaciones para su próximo sistema operativo para ordenadores personales, Windows 8. Windows App Store dispondrá de una estructura muy similar Mac App Store, que mostrará las aplicaciones instaladas en un lateral.

El catálogo muestra aplicaciones exclusivas de Microsoft, aunque según parece estará más o menos abierta a aplicaciones de terceros como Angry Birds, Starcraft II o bien Firefox y Thunderbird, entre otros.

Imágenes filtradas de Windows App Store 30

Microsoft está realizando pruebas internas y es probable que aterrice en forma de beta pronto. En teoría Windows 8 no llegará en fase beta hasta septiembre, por lo que probablemente veamos la tienda de aplicaciones como una aplicación externa, al menos en la fase de prueba inicial.


5 comentarios
  • emulando a Apple? tanto como Microsoft como Canonical ya tenían un servicio parecido hace muchos años, en Windows ya teníamos windows marketplace, pero por falta de marketing no salió a flote, o tal vez por el caso de monopolio que tenía contra la UE? yo mas bien me pregunto, donde está la UE para acusar de Monopolio a Apple cuando no sólamente es necesario comprar su hardware para usar su sistema operativo, sino que además viene con Safari, Mail e iTunes instalados por defecto, cuando por el mismo hecho se le acusaba a M$ de monopolio.

    En todo caso deberían averiguar más en cuanto a sus posts, un saludo.

  • Luisa

    No creo que entiendas lo que quiere decir monopolio. Def: «Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor» Cuando la UE sancionó a Microsoft entendió que al ocupar más del 90% de los PC’s del mundo con explorer estaba aplicando una práctica monopolística. Como sabrás, la cuota de Apple no llega al 15%. ¿Dónde esta el monopolio?

  • ary

    pues facil luisa, el monopolio esta en no dar la oportunidad a que la gente explore otras alternativas de software, instalando todo y dando poco soporte a otras tecnologias (flash), es muy conocido que Mac es muy cerrado.

  • Jajaja, ¿cómo es que cayeron? Vean las «capturas de pantalla» originales aquí, y se darán cuenta que en realidad son solo mockups: http://www.neowin.net/forum/topic/967600-windows-app-store-screenshot/page__p__593583344__fromsearch__1#entry593583344

Lo más leído