Conecta con nosotros

Noticias

ASUS U36S, más competencia al Air de Apple

Publicado

el

La compañía taiwanesa anuncia nuevo ultraportátil (sucesor del U36Jc) con chasis en magnesio-aluminio, pantalla de 13,3 pulgadas y procesamiento a cargo de los Sandy Bridge de Intel.

ASUS prepara el lanzamiento del U36S, nuevo modelo para el sector más atractivo de los portátiles actuales. Un modelo mejorado frente U36JC, con chasis de 19 milímetros de grosor y tapa realizada en una aleación de magnesio-aluminio.

La pantalla se mantiene en el tamaño estandarizado en utraportátiles (13,3 pulgadas) con retroiluminación LED y resolución de alta definición HD. La plataforma hardware se actualiza a los Sandy Bridge con la inclusión de un Core i5-2520M aunque el modelo se encuentra en pre-producción y puede no ser el procesador final que motorice el ultraligero.

Contará con un teclado completo tipo chiclet y un touchpad multitáctil junto a un escáner de huellas digitales. Dispondrá de la conectividad habitual con Wi-Fi, Gigabit Ethernet, HDMI o USB 3.0. Dispondrá de batería de 4 u 8 celdas y pre-instalará Windows 7 junto a un sistema de arranque instantáneo Express Gate para acceso rápido a funciones básicas de reproducción multimedia y navegación web.

No sabemos precio ni disponibilidad pero se unirá a una larga lista de modelos a cual mejor destacando el Samsung serie 9 13,3 pulgadas, el Sony VAIO S, el Toshiba Portege R835 o el MacBook Air de Apple.

Lo más leído