Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Toshiba ANT, precios

Publicado

el

El gigante del comercio electrónico Amazon ha listado la nueva generación de Tablet de Toshiba y otros retailers han ofrecido versiones y precios de los modelos que serían comercializados en las próximas semanas bajo la denominación ‘ANT’.

Estos Tablet serían el segundo asalto de la compañía japonesa al segmento estrella de la informática actual. Estarían basados en una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y tecnología Adaptive Display, junto al conocido SoC Tegra 2 con micro ARM de doble núcleo y gráfica GeForce.

Doble cámara, trasera de 5 megapíxeles con soporte para imágenes en movimiento de alta resolución HD 720p y frontal para videoconferencia de 2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, soporte para tarjetas SD, mini USB, USB 2.0 de tamaño completo y una salida de vídeo HDMI, completarían sus especificaciones principales junto al sistema Android 3.0 que gobernaría el dispositivo.

Los Toshiba ANT sería comercializados en tres versiones dependiendo de su capacidad de almacenamiento interno, 8, 16 y 32 Gbytes, con precios respectivos de 450, 500 y 580 dólares.

Llegarían al mercado el próximo mes de mayo y serán otros de los modelos Android que intentarán acabar con el monopolio actual de los iPad de Apple.

Lo más leído