Conecta con nosotros

Noticias

Juegos en doble pantalla 1.080p desde iPad 2, Real Racing 2 HD

Publicado

el

ipad_dualscreen_inline
iPad 2 es un dispositivo muy capaz, realmente potente gracias al chip Apple A5 y ello queda demostrado con el nuevo desarrollo de Firemint. Hablamos del juego de carreras para iPad 2 Real Racing 2 HD. La actualización es gratuita para los usuarios del mismo y los usuarios nuevos pueden adquirirlo desde iTunes a un precio de 10 dólares.

El nuevo tablet de Apple llegó junto con el adaptador Digital AV que permite mostrar los contenidos del mismo en un HDTV a través de HDMI. Sin embargo no sólo eso, ya que no sólo sirve en modo espejo es decir mostrando las mismas imágenes en la pantalla del iPad 2 y la externa. Sino que puede mostrar imágenes distintas.

Ahí es donde entra Firemint con su desarrollo Real Racing 2 HD. Ofrece la posibilidad de jugar en una pantalla externa a resolución 1.080p y 30fps mientras que en iPad 2 se muestra información adicional como es el tiempo por vuelta y el circuito. El propio iPad 2 sirve como control del juego con sus acelerómetros y giróscopo. Sin duda una experiencia única que os mostramos a continuación en vídeo.

Lo más leído