Noticias
Juegos en doble pantalla 1.080p desde iPad 2, Real Racing 2 HD

iPad 2 es un dispositivo muy capaz, realmente potente gracias al chip Apple A5 y ello queda demostrado con el nuevo desarrollo de Firemint. Hablamos del juego de carreras para iPad 2 Real Racing 2 HD. La actualización es gratuita para los usuarios del mismo y los usuarios nuevos pueden adquirirlo desde iTunes a un precio de 10 dólares.
El nuevo tablet de Apple llegó junto con el adaptador Digital AV que permite mostrar los contenidos del mismo en un HDTV a través de HDMI. Sin embargo no sólo eso, ya que no sólo sirve en modo espejo es decir mostrando las mismas imágenes en la pantalla del iPad 2 y la externa. Sino que puede mostrar imágenes distintas.
Ahí es donde entra Firemint con su desarrollo Real Racing 2 HD. Ofrece la posibilidad de jugar en una pantalla externa a resolución 1.080p y 30fps mientras que en iPad 2 se muestra información adicional como es el tiempo por vuelta y el circuito. El propio iPad 2 sirve como control del juego con sus acelerómetros y giróscopo. Sin duda una experiencia única que os mostramos a continuación en vídeo.
-
NoticiasHace 4 díasGEEKOM A7 Max AI por solo 615 euros: un mini PC gaming con un ahorro de 154 euros a su precio más bajo del año
-
NoticiasHace 5 días¿Es Photoshop? ¿Es GIMP? No y sí, es PhotoGIMP
-
NoticiasHace 7 díasIntel y sus socios impulsan el Proyecto Firefly: todos contra Apple y el MacBook barato
-
A FondoHace 6 días¿Qué se ha anunciado en el Google I/O 2026?

