Noticias
iTunes en la nube cada día más cerca, Apple firma con Warner Music
Los rumores sobre el paso de iTunes a la nube por parte de Apple lleva varios meses sobre la mesa, las nuevas instalaciones de la compañía, ciertos datos obtenidos de las versiones de desarrollo de iTunes y la reciente firma del acuerdo con Warner Music para transmitir vía streaming su música apuntan directamente al servicio de iTunes en la nube.
La semana pasada ya se comentó que dos productoras ya habían firmado acuerdos con Apple. Warner será el tercer sello discográfico en sucumbir al pecado original de la manzana, en esta ocasión encarnado en el servicio de música a través de streaming que prepara Apple. Warner Music se une a Universal Music Group y Sony Music Entertainment en esta andadura.
Google prepara un servicio similar, Google Music, y Amazon ha preparado un servicio inspirado en la misma idea. Por si a alguien aún no le ha quedado claro, el futuro está en la nube.
-
GuíasHace 1 día
Guía para diferenciar generaciones y gamas de tarjetas gráficas
-
PrácticosHace 5 días
Cómo iniciar sesión en Windows sin perder tiempo en el arranque
-
NoticiasHace 3 días
A qué tarjeta gráfica equivale la GPU de Nintendo Switch 2
-
A FondoHace 6 días
Bazzite, el clon de SteamOS que quiere ser el mejor Linux para jugadores