Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson anuncia los XPERIA Mini y Mini pro

Publicado el

Sony Ericsson anuncia los XPERIA Mini y Mini pro 31

Sony Ericsson ha presentado en Londres dos nuevos terminales inteligentes Xperia Mini y Mini Pro. Como su denominación indica el fabricante apuesta por un tamaño contenido para ambos, aunque no estén exentos de potencia gracias a un procesador Snapdragon Qualcomm a 1 GHz, grabación de vídeo HD y sistema operativo Android 2.3.

Sony Ericsson aumenta catálogo de smartphones con los nuevos Mini, terminales con pantalla multitáctil de 3 pulgadas y resolución de 320 x 480 píxeles y cuya diferencia fundamental entre ellos estriba en la incorporación en el modelo ‘Pro’ de un teclado físico deslizable.

Sony Ericsson anuncia los XPERIA Mini y Mini pro 32

Ambos están motorizados por un microprocesador ARM modelo Snapdragon a 1 GHz de la compañía Qualcomm e incluyen almacenamiento interno de 2 Gbytes ampliables con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 Gbytes.

El modelo Mini dispone de cámara con sensor de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo con resoluciones HD 720p, siendo según la compañía, el smartphone más pequeño del mercado con esta característica.

Sony Ericsson anuncia los XPERIA Mini y Mini pro 33

Teléfonos inteligentes de menor tamaño, peso y consumo que la media del sector y que Sony Ericsson pondrá en el mercado en el mes de agosto. Utilizan sistema operativo móvil Android 2.3 y destacan por una nueva aplicación para Facebook buscando una mayor integración con la red social, muestra del público joven al que se dirige los remozados Mini.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído