Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia C7, muy resistente, ¡soporta incluso un atropeyo! (VIDEO)

Publicado el

Nokia C7, muy resistente, ¡soporta incluso un atropeyo! (VIDEO) 30

Desde MuyComputer ya os hemos comentado las virtudes del terminal Nokia C7, sin embargo la compañía finlandesa ha querido demostrar que además de ser un terminal muy capaz se trata de un terminal resistente.

Para ello han pasado por encima de él con un autobús de 4 toneladas, lo que viene a ser un atropeyo propiamente dicho y al que por ejemplo, la Copa del Rey de fútbol no ha sobrevivido :-). El terminal ha sido presentado en Estados Unidos como Nokia Astound y os dejamos sin más dilación el vídeo, ya que ya conocemos las especificaciones y de lo que es capaz.

 

 

2 comentarios
  • thyranus

    Dos cosas:
    1) Esas cosas solo las pueden hacer en EEUU, donde los smartphones son muy baratos, si yo tuviera un c7 ni loco lo pondría a prueba de esa forma.
    2) Si quieren hacer una buena publicidad sobre nokia, no lo hagan a la luz del día, ya que no se ve nada en las pantallas!!

  • juliosao

    Yo recuerdo que a un amigo mio se le cayó el movil sin darse cuenta y lo atropelló con el coche, también sobevivió era un Alcatel One Touch Easy, parecía una tanketa aquel movil.

    Muy bueno el video, me ha recordado viejos tiempos aunque mi colega no lo hizo a posta jajajaj.

Lo más leído