Conecta con nosotros

Prácticos

Minimaliza tu Firefox con Omnibar, la «barra única»

Publicado

el

Firefox

No es un secreto que Google Chrome ha revolucionado el mercado de los navegadores web con su rapidez, un desarrollo sin pausa y una interfaz minimalista que es del gusto de mucha gente y que ahora la competencia parece estar adoptando en sus propios productos.

El aspecto de Google Chrome que más llama la atención a simple vista es su barra única, que sirve tanto para introducir la dirección a visitar como para realizar búsquedas en la web. Es muy fácil conseguir esa característica en Firefox gracias a su extensión Omnibar.

Ominibar reúne el poder de las dos barras de Firefox en una sin perder ni una sola característica por el camino, mostrando sugerencias de búsqueda e historial y autocompletado, además de disponer de una completa configuración a la que se puede acceder a través de de la pestaña de complementos de Firefox o haciendo clic derecho del ratón sobre la misma barra.

Firefox

Otro aspecto del navegador de Google que suele gustar bastante es su página de «Nueva pestaña», un avance original de Opera que han imitado otros navegadores como Safari o el citado Google Chrome. En Firefox se puede conseguir eso y mucho más, tal y como os mostramos hace un tiempo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído