Conecta con nosotros

Noticias

Participa en #preguntahp y gana una impresora HP láser

Publicado

el

HP_LaserJetPro_CP1025nw_Color

Imprimir es caro por naturaleza. Los cartuchos, el mantenimiento de las impresoras son gastos elevados. Precisamente, para poder ahorrar en este sentido HP lanza un concurso por Twitter en el que tendrás la oportunidad de hablar con el director de canal de la compañía y ganar una impresora HP LaserJet Pro CP1025nw Color. ¿Te lo vas a perder?

Para poder disminuir los costes, HP dispone del servicio QuickPage. Esta herramienta de HP ofrece contratos a medida para controlar los gastos de impresión con los mínimos recursos administrativos posibles. A través de la plataforma online InCommand, los pequeños negocios disponen de soporte 24 horas, recambios de cartuchos y nuevos equipos multifunción o impresoras cada cierto tiempo.

Para conocer más a fondo esta herramienta para negocios de HP, los usuarios van a entrevistar al director de canal de HP Imagen e Impresión, David Nava. Así que ya puedes lanzar tus dudas sobre este sistema y tener la oportunidad de ganar una impresora HP LaserJet Pro CP1025nw Color ¿Cómo? Os lo contamos más detenidamente a continuación.

Desde hoy, 19 de mayo, hasta el próximo miércoles 25 de mayo, estará vigente este concurso en el que regalamos una HP LaserJet Pro CP1025nw Color. Para participar tendréis que lanzar vuestras preguntas sobre el servicio QuickPage a David Nava a través del Twitter de nuestra web hermana MuyPymes. Para que podamos contabilizar vuestra participación las preguntas deberán incluir el hashtag #preguntahp.

Una vez finalizada esta ronda inicial de preguntas haremos una recopilación con las más originales e interesantes y el director de canal de HP Imagen e Impresión, David Nava, las contestará en forma de entrevista. Todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar la impresora HP LaserJet Pro CP1025nw Color. ¡Participa!

HP_LaserJet_Pro_CP1025_2

HP LaserJet Pro CP1025nw Color

La impresora que regalamos en este concurso es ideal para cualquier pyme u hogar que necesite un dispostivo de impresión eficaz. La HP LaserJet Pro CP1025nw Color es un dispositivo láser que imprime a color a una velocidad de 4 ppm mientras que en negro llega hasta 16 ppm.

Permite imprimir en múltitud de formatos: A4, A5, A6, B5 (ISO, JIS), 10 x 15 cm, postales (JIS simple y doble), sobres (DL, C5, B5), personalizado de 76 x 127 mm a 216 x 356 mm. También se puede conectar a través de USB 2.0 de alta velocidad, Fast Ethernet 10/100Base-TX o conexión inalámbrica 802.11b/g/n.

Resumen de la mecánica del concurso

Qué: Pregunta sobre QuickPage

Cómo participar: Lanza tu pregunta en el Twitter de MuyPymes con el hashtag #preguntahp

Cuándo: Hasta el próximo miércoles 25 de mayo.

Premio: impresora HP LaserJet Pro CP1025nw Color

Lo más leído