Conecta con nosotros

Noticias

Precios de las inminentes APUs Fusion Llano

Publicado

el

fusion

Esta mañana os informábamos de los precios del futuro chip estandarte de AMD, Bulldozer FX de 8 núcleos. Ahora disponemos la información completa de los precios para toda la nueva línea de APUs Fusion, tanto de alto rendimiento como los chips más modestos para equipos de sobremesa AMD.

De hecho os dejamos una tabla en la que podemos ver los precios que tendrán en el canal de distribuidores en pedidos de 1.000 unidades y el chip Intel con el que entra cada APU AMD en pugna directa por la faceta precio/rendimiento.

Precios APUs AMD Llano y Bulldozer
Como podemos ver en la tabla anterior, AMD lanzará 5 modelos de cuatro núcleos, 2 modelos de doble núcleo, un modelo de 6 núcleos y dos modelos de 8 núcleos. AMD entra de nuevo en la batalla de precio rendimiento frente a Intel con una apuesta que cubre la mayoría de necesidades del mercado de consumo.

Las nuevas APUs Llano no sólo se diferencian en frecuencias sino que las GPUs integradas tendrán diferentes características que harán que unas APUs ofrezcan mayor rendimiento gráfico que otras. La línea A8 llega con 400 stream processors mientras que la línea A6 ve reducida dicha cifra hasta 320 stream processors. Si hablamos de los modelos más básicos –líneas A2 y E2-, dispondrán de 240 stream processors.

Lo más leído