Conecta con nosotros

Noticias

[Computex 2011] Acer Iconia M500: Atom y MeeGo en un tablet

Publicado

el

El gigante de la fabricación de PCs y portátiles sigue apostando fuerte por su división de tablets, pero ahora ha ampliado sus miras con un desarrollo singular de su serie Iconia. Los nuevos Acer Iconia M500 están basados en un procesador Intel Atom, pero además estarán gobernados por MeeGo.

Tal y como comentan en Engadget, así lo han demostrado los responsables de la empresa en una presentación en Computex 2011 en la que se ha podido ver este tablet que tiene el mismo formato que sus hermanos de familia (W500, A500), y que con esa misma pantalla con resolución de 1.280×800 píxeles ofrecerá la interfaz de un sistema operativo que parecía tener un futuro complicado tras la alianza entre Nokia y Microsoft.

En este tablet con Meego Acer aplicará su propia interfaz de usuario con widgets con las aplicaciones y servicios más útiles organizados en el llamado «anillo Acer».

El Acer Iconia M500 con MeeGo y con el Atom de la serie Moorestown estará disponible a finales de año, y desde luego su lanzamiento es una buena noticia para los desarrolladores de MeeGo.

Lo más leído