Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire One 722 a la venta: 349 euros

Publicado

el

Amazon-Alemania ha puesto a la venta por 349 euros el Aspire One 722, un netbook que puede suponer el punto de partida para el renacimiento de los netbooks.

Ya conoces el Aspire One 722, un atractivo modelo que aumenta la pantalla estándar de los netbooks hasta las 11,6 pulgadas de diagonal con resolución de alta definición HD, y gran avance de rendimiento frente a los Atom especialmente en el apartado gráfico y multimedia, gracias a la Radeon incluída en el procesador APU de nueva generación de AMD.

Un modelo con 2 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de 320 Gbytes, la conectividad habitual con Wi-Fi, Ethernet, USB y HDMI, sistema operativo Windows 7 Home Premium y una autonomía máxima de 7 horas según el fabricante. Un modelo que puede impulsar la atracción masiva de usuarios al sector del netbook, hoy en horas bajas canibalizado por el auge de los tablets.

El precio de 349 euros es contenido aunque aún lo debería ser más ya que en Asia y en Estados Unidos el Aspire One 722 se vende por 330 dólares. Los tipos impositivos europeos y la conversión de moneda que efectúan los fabricantes (a su bola) penalizan a los consumidores europeos. Y la historia se extiende lamentablemente a cualquier fabricante y producto…

Lo más leído