Conecta con nosotros

Análisis

Tablet ZTE Light Pro

La compañía china ZTE está ofreciendo de manera exclusiva en España su nuevo Tablet ZTE Light Pro. Se trata de un dispositivo táctil de 7 pulgadas con el sistema operativo Android 2.2 -Froyo- bastante económico.

Publicado

el

Características técnicas

El tablet nos permite disfrutar de una pantalla de 7 pulgadas (800 x 480 pixeles) multitáctil y un pulido rendimiento sobre Android 2.2 -Froyo-. Dispone de acceso a Android Market, lo que abre las puertas a más de 200.000 aplicaciones y disfruta de las características típicas del resto de dispositivos Android como son acelerómetro, brújula y GPS.

Las especificaciones del mismo podríamos clasificarlas como gama media y parecen quedarse atrás de lo que viene a ser la cresta de la ola en tablets Android -con Honeycomb y chips de doble núcleo como por ejemplo Acer Iconia A500 o bien Galaxy Tab 10.1v-. El tablet disfruta de un procesador de 600 MHz Qualcomm que ofrece aceleración para la reproducción de contenidos multimedia incluyendo soporte de Dolby Mobile que mejora notablemente el sonido.

Dispone de 512 Mbytes de RAM, suficientes para mover con soltura Android 2.2, 512 Mbytes de ROM y una ranura microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento. El terrenos fotográfico está cubierto por una cámara de 3 megapixeles que es capaz de grabar vídeos en calidad QVGA (320 x 240) a 30 imágenes por segundo.

El tablet permite el acceso a lo último en redes sociales como Twitter, Facebook además de las aplicaciones Google Apps de rigor en todo dispositivo Android: Gmail, Google Maps, YouTube, etc.

Además de ello Light Pro puede ser sincronizado con un PC mediante USB permitiendo sincronizar emails y actualizar las tareas y calendarios.

Análisis de sus posibilidades

Páginas: 1 2 3

Lo más leído