Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Satellite L775D, grande, potente y económico

Publicado

el

Toshiba ha puesto a la venta uno de los portátiles de la renovada línea L700, destacando por la incorporación de la plataforma AMD llano para ordenadores de escritorio, y también portátiles como este L775D, la primera vez que vemos estas APUs en portátiles de gran formato con pantalla de 17,3 pulgadas.

El Satellite L775D utiliza una APU A6 con micro de doble núcleo a 2,8 GHz, controladora integrada DDR3 con 4 Gbytes instalados y gráfica Radeon HD 6520M.

El disco duro es un SATA de 640 Gbytes y el resto de componentes son los habituales con 10/100 Ethernet, 802.11 b/g/n Wi-Fi, lector de tarjetas de memoria, grabadora DVD, webcam, touchpad multigestual o HDMI para salida a pantallas externas.

La pantalla es la mencionada con diagonal de 17,3 pulgadas, retroiluminación LED, resolución 1.600 x 900 píxeles y tecnología de mejora de imagen TruBrite. El diseño del chasis es clásico en Toshiba con acabado en aluminio cepillado y color azul oscuro. La batería de serie es de seis celdas.

Pre-instala Windows 7 Home Premium de 64 bits y estará disponible en dos semanas al menos en Estados Unidos a través de Best Buy. Un portátil de gama media con pantalla de gran formato que no podrá competir en prestaciones con equipos tan impresionantes como el ASUS ROG G74 pero sí lo batirá ampliamente en precio ya que cuesta tres veces menos, 580 dólares es la referencia en Best Buy.

Lo más leído