Conecta con nosotros

Noticias

Filtración de los futuros terminales Symbian Anna de Nokia

Publicado

el

Nokia helen zeta cindy fate

Después de acercaros las características y las primeras imágenes del futuro Nokia N5 Os ofrecemos hoy los datos aparecidos mediante una filtración en la que se puede comprobar qué móviles está preparando actualmente Nokia: Nokia 700 -Zeta- y Nokia 701 -Helen-, Nokia 600 -Cindy- y Nokia 500 -Fate-, todos ellos con procesador a 1 GHz y Symbian Anna.

El terminal Nokia Helen, nombre clave Nokia 701, dispondrá de una pantalla LCD ClearBlack de 3,5 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles y un procesador de 1 GHz. Según parece este modelo será el sucesor natural del Nokia X7 y sus puntos fuertes serán la pantalla y la experiencia de navegación.

Nokia Zeta, nombre clave Nokia 700, dispondrá una pantalla más pequeña, 3,2 pulgadas AMOLED, con tecnología NFC y procesador a 1 GHz. Según la compañía será el smartphone más fino del mercado.

Siguiendo con las novedades, nos encontramos con el Nokia Cindy, nombre en clave Nokia 600, que dispondrá de pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, tecnología NFC, radio FM y procesador a 1 GHz. Traerá una serie de aplicaciones preinstaladas que ampliarán sus funciones como por ejemplo: Skype, Shazam, Youtube, F-Secure, Vlingo y PDF.

El último de la lista será el modelo más básico y económico, Nokia Fate, pero no por ello un terminal de gama baja. Comparte el mismo procesador que los modelos anteriores, a 1 GHz y dispondrá de una cámara de 5 mpx, aunque no ofrecerá soporte NFC.

Por el momento no ha más datos sobre fechas de lanzamiento, o precios aproximados, pero desde MuyMóvil os mantendremos informados.

Lo más leído