Conecta con nosotros

Noticias

Opera Mini 6.1 y Opera Mobile 11.1

Publicado

el

Opera acaba de actualizar sus navegadores web para smartphones días después de la llegada al mercado de Opera 11.50 Swordfish, el potente y completo navegador de sobremesa de Opera Software.

La compañía noruega ha comentado recientemente que una de sus armas más potentes es escuchar a los usuarios ya que de esta manera pueden ofrecer mejoras en sus productos para cumplir con los deseos y necesidades de los mismos.

Las nuevas versiones Opera Mini 6.1 y Opera Mobile 11.1 llegan como pequeñas actualizaciones a sendas versiones añadiendo una funcionalidad que ahorrará tiempo a los usuarios. Uno de los problemas de los smartphones actuales es la «dificultad» para introducir texto y Opera Software acaba de integrar sugerencias a la hora de introducir búsquedas, no sólo en los términos, sino que también se adapta a los hábitos de navegación del usuario.

De esta manera si un usuario escribe habitualmente .es en los dominios la nueva versión del navegador autocompletará las mismas. Podéis descargar Opera Mini 6.1 y Opera Mobile 11.1 para Android, BlackBerry, Symbian, móviles Java y MeeGo desde nuestra sección de descargas en tu móvil.

Lo más leído