Conecta con nosotros

Noticias

Llega el Cisco Cius, el tablet para empresas

Publicado

el

Responsables de Cisco anuncian la disponibilidad internacional del Cius el 31 de julio. Un tablet bajo Android pero «total y verdaderamente enfocado al mercado corporativo» según citan nuestros compañeros de MuyComputerPro en una entrada con información completa y análisis del modelo.

Un tablet con hardware al uso dentro del segmento con pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1024×600 píxeles, motorizado por un procesador Intel Atom a 1,6 GHz, 1 Gbyte de RAM, con capacidad de almacenamiento de 32 Gbytes, batería para ocho horas de autonomía y versiones con Wi-Fi y 3G.

Con todo, su punto fuerte llega del software instalado por el gigante de las redes, como Quad, Show/Share, WebEx, Presence, e IM, con capacidad total de comunicaciones, correo, mensajería, colaboración y la capacidad de producir, editar y compartir contenidos almacenados localmente o de forma centralizada en la nube.

También soluciones de seguridad como Unified Communications Manager y el AnyConnect Security VPN Client. Además dispone de acceso al Android Market y a AppHQ, una tienda en línea propia de Cisco con aplicaciones empresariales diseñadas específicamente para el dispositivo.

El Cisco Cius estará disponible el 31 de julio en un lanzamiento internacional con un coste en los entornos de los 500 dólares/euros aunque el precio final dependerá de las negociaciones con cada empresa y los paquetes de telecomunicaciones contratados.

Lo más leído