Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta el mando Boxee para PC & Mac

Publicado

el

boxee_mandoEl pasado mes de marzo analizamos Boxee Box una gran apuesta de D-Link dentro del segmento de los mediacenters / reproductores multimedia enfocados para un uso doméstico en una gran pantalla.

Una de las características que llamó nuestra atención fue su mando a distancia ya que tiene un diseño innovador que cumple dos funciones, por una cara tiene los controles básicos de reproducción y navegación entre los menús y el contenido multimedia y por la parte trasera tiene integrado un teclado QWERTY que permitirá introducir texto fácilmente a la hora de navegar o aprovechar las posibilidades que ofrece Boxee Box.

QWERTY mando Boxee

Queda claro que el mando en sí es un producto redondo para cualquier mediacenter y por ello D-Link ha presentado el mismo como producto por separado con drivers para PC y para Mac que permite el uso del mismo con cualquier software mediacenter.

El precio es algo elevado, 50 dólares, pero  estamos hablando de una solución única dos en uno, teclado y mando en un tamaño muy reducid y cómodo de usar.

Lo más leído