Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Explorer Touch Mouse, háptico y con Blue Track

Publicado

el

Los desarrolladores de productos hardware de Microsoft vuelven a la carga con un nuevo ratón que aporta dos de las tecnologías más demandadas últimamente en este segmento. El llamado Microsoft Explorer Touch Mouse estará muy pronto en el mercado, y lo hará integrando características destacadas.

Este nuevo ratón está a caballo entre el Microsoft Touch Mouse y el Arch Touch Mouse que ya teníamos disponibles, y añade a estos ratones con superficies táctiles y con tecnología háptica otro elemento muy destacado de algunos de los últimos ratones de Microsoft: la tecnología Blue Track, que permite utilizar el ratón en virtualmente cualquier tipo de superficie sin perder precisión.

Dispone de cinco botones configurables, y puede ser utilizado tanto por diestros como por zurdos, y el formato es similar al anterior Explorer Mouse con Blue Track (pero sin tecnología táctil) aunque con un diseño que evita la limitación que tenía este modelo previo que estaba orientado a usuarios diestros.

Se espera que este nuevo ratón llegue a finales de julio al mercado por un precio que según Pocket-lint podría situarse en los 79 euros.

Lo más leído