Conecta con nosotros

Noticias

DirectX 11 en Crysis 2: el mejor ejemplo de la potencia de DX11

Publicado

el

Hace dos semanas que Crytek lanzó el esperado parche que permitía ejecutar Crysis 2 en modo DirectX 11. La llegada de dicho parche -en realidad formado por tres descargas que trabajan conjuntamente- ha demostrado que las mejoras visuales son sensibles, y sobre todo que Crysis 2 marca la pauta a seguir en la forma en la que se aplican las ventajas de DirectX 11.

Desde que apareció la nueva versión de las librerías gráficas de Microsoft pocos juegos han logrado transmitir todas sus posibilidades, pero parece que en Crytek han logrado dar ejemplo con este parche.

Se esperaba dicho soporte mucho antes, pero es evidente que los desarrolladores de Crysis 2 querían dejar todo bien pulido para que los usuarios disfrutaran al máximo de las prestaciones visuales y técnicas de DirectX 11.

En Tom’s Hardware han realizado un completísimo análisis de este parche tanto a nivel gráfico como a nivel de rendimiento, y en diversas capturas se demuestra cómo el llamado DX11 Ultra Upgrade mejora la calidad visual del juego de manera perceptible.

Las conclusiones son contundentes según el análisis de Tom’s Hardware: «Crysis 2 es la mejor implementación hasta la fecha de DirectX 11«, y aunque puede que los usuarios «normales» no aprecien demasiado las diferencias, aquellos jugones experimentados seguramente agradezcan esas pequeñas pero importantes optimizaciones visuales.

Lo más leído