Conecta con nosotros

Noticias

Google libera nueva versión del Android Market

Publicado

el

Google ha actualizado su tienda en línea de distribución de contenidos para dispositivos con sistema operativo Android y ha comenzado a activar la actualización automática del Android Market 3.0.26 que ayer te presentamos. Rediseño de la interfaz e inclusión de libros y películas son algunos de los aspectos destacados.

Las novedades afectan a la pantalla de inicio creando más espacio para ofrecer información y contenidos y con el objetivo de mejorar la navegación, búsqueda, compra e instalación de aplicaciones.

Cuatro grandes grupos: aplicaciones, juegos, libros y películas serán los que ocupen la pantalla, en un diseño más cercano (aún con diferencias) al de Windows Phone 7. Las dos últimas categorías (libros y películas) son un añadido necesario que lo acerca al potencial de la tienda en línea de Apple, aunque las compras de momento sólo estará disponibles en Estados Unidos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=5Pbo-d62ivY 550 330]

El nuevo cliente del Android Market estará disponible en los próximos días para versiones del sistema operativo 2.2 o superior

Lo más leído