Conecta con nosotros

Noticias

Open Air Madrid, el cine como nunca lo has visto

Publicado

el

Open Air es una nueva forma de disfrutar del mejor cine al aire libre, en una impresionante pantalla de casi 300 metros cuadrados instalada en el auditorio del Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Open Air quiere llevar la experiencia del clásico cine de verano a un nuevo nivel que combina películas con propuestas gastronómicas y de ocio nocturno.

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir y comentar con los responsables de la organización algunas curiosidades técnicas sobre la tecnología que necesita un evento de estas características. Se utiliza un proyector de cine que alcanza los 350.000 lúmenes y consume 7.500 vatios, necesarios para llenar una pantalla tan grande como una pista de tenis. Cuando llega la hora del cine, la pantalla se despliega automáticamente y alcanza una altura de cinco pisos. Como curiosidad, un anemómetro se encarga de medir la velocidad del viento en todo momento y, si se superan los 80 kilómetros por hora, el sistema inicia el proceso de plegado de manera automática.

Esta propuesta ofrece una película diferente cada día, con una programación que destaca por su variedad de géneros. Antes de que comience la sesión nada mejor que disfrutar de la zona gastronómica, donde encontraremos a clásicos como el restaurante José Luis, Marca Sports Café o la terraza de Mahou Cinco Estrellas. Tras la película, Open Air Madrid se transforma en una discoteca al aire libre con música en directo pinchada por el DJ del evento.



Podéis pasar por Open Air Madrid hasta el 23 de julio. Las entradas se pueden comprar por Internet o directamente en taquilla en dos modalidades: cine + zona de ocio por 15 euros o zona de ocio + 1 consumición por 10 euros. Tenéis mucha más información en la web oficial y en sus canales de Facebook y Twitter..

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído