Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft pide una tregua a Linux en su 20 cumpleaños (VIDEO)

Publicado el

cumple_linux

Hace más de dos décadas que Linux llegó al mercado y desde entonces se ha hecho un hueco en la mayoría de sectores del mercado. El sector profesional de superordenadores es un territorio prácticamente Linux y hasta en numerosos dispositivos electrónicos actuales, la base es el sistema operativo de Tux.

Microsoft ha sido el archienemigo de Linux desde su nacimiento y si bien la compañía de Redmond parece haberse recuperado del batacazo de Windows Vista con su exitoso Windows 7 parece estar cansada de competir frente a Linux.

Hace unos días os informamos que Microsoft es una de las compañías que más ha colaborado en Linux 3.0 y a continuación os dejamos un vídeo que ha creado Microsoft Germany para felicitar a Linux en su 20 cumpleaños, Linux Foundation organizó un concurso para que los usuarios subieran vídeos para la celebración del 20 cumpleaños y este es el vídeo de Microsoft Germany. De hecho, en él se deja entre ver una tregua, no más Microsoft vs Linux, a partir de ahora Microsoft y Linux. ¿Utopía? El tiempo lo dirá.

3 comentarios
  • sfwidoing

    querrá microsoft basar sus proximos desarrollos en linux?

  • mascarlos

    Que me expliquen que es eso de : Microsoft es una de las compañías que más ha colaborado en Linux 3.0 . y sobre todo lo de linux 3.0
    y con que parte de los muchos desarroyadores colabora ….

  • Kazehiri

    Pues eso,que es la séptima compañía que mas ha contribuido con Linux 3.0,con cambios y eso,probablemente para dar compatibilidad a sus productos desde Linux,lo cual no es malo,lo increíble es eso,que Microsoft que antes intentaba en cuanto podía desprestigiar a Linux,ahora colabora con el…ya sabes si no puedes con el enemigo únete a el.

Top 5 Cupones

Lo más leído