Noticias
LibreOffice 3.4.2 inicia el asalto al mundo empresarial
Como señalan nuestros compañeros de MuyLinux, los desarrolladores de la suite ofimática LibreOffice han anunciado la disponibilidad de LibreOffice 3.4.2, la última edición de este fork de OpenOffice.org que se ha convertido en la opción por defecto de todas las distribuciones actuales.
Los responsables de LibreOffice han indicado que esta versión corrige «la mayoría de los problemas más importantes» que existían en la suite, y de hecho, es lo suficientemente estable «para ser implantada en entornos de producción en la mayoría de las empresas«, según indicaba The Document Foundation, el organismo bajo el cual está el proyecto LibreOffice.
Tenéis más detalles sobre LibreOffice 3.4.2 y los enlaces a las descargas de esta nueva versión de la suite ofimática Open Source en la noticia original, en MuyLinux.
-
A FondoHace 3 díasLos 10 mejores reproductores de vídeo para Android (gratis y sin publicidad)
-
PrácticosHace 4 horasCómo mejorar la vida útil de la batería de un portátil
-
PrácticosHace 6 díasSeis usos de un pendrive USB más allá de almacenar archivos
-
GuíasHace 5 díasCómo arrancar un PC Windows en el menor tiempo posible

