Conecta con nosotros

Noticias

LG Optimus Sol E370, Android con pantalla Ultra AMOLED

Publicado

el

LG acaba de anunciar oficialmente uno de los terminales móviles de los que ya os habíamos informado con anterioridad, LG Optimus Sol. Se trata de un terminal Android Gingerbread que llegará al mercado a mediados de septiembre. Dispone de una pantalla Ultra AMOLED de 3,8 pulgadas con resolución WVGA que promete una claridad suficiente para poder visualizar contenidos incluso a plena luz del sol.

El teléfono LG también disfruta de una CPU a 1 GHz, cámaras frontal VGA y 5Mpx trasera, conectividad Wi-Fi con soporte DLNA y WiFi Direct. Y hace gala de gestiones de energía de avanzada en estado reposo que promete aumentar la autonomía un 30%. Este terminal llega como claro sucesor del LG Optimus Black, con una pantalla que promete mejorar la experiencia del anterior, que ya de por sí es muy buena.

LG-Optimus-Sol-E730-Victor

Se espera que llegue al mercado europeo a un precio de 299 € libre y posteriormente a EE.UU. y América del sur. Llegará en dos colores, blanco y negro, y según LG, montará la mejor pantalla del mercado smartphone a día de hoy.

Lo más leído