Conecta con nosotros

Noticias

Amazon prepara el lanzamiento de sus tablets de 7 y 10 pulgadas

Publicado

el

Según fuentes cercanas a la empresa, Amazon podría tener preparado su propio tablet de 7 pulgadas para lanzarlo en apenas 2 meses. Se espera que ese modelo de 7 pulgadas esté basado en Android -de hecho, Amazon tiene su propia tienda de aplicaciones Android, aunque su éxito ha sido limitado– y que esté en las tiendas durante el mes de octubre.

A ese modelo de 7 pulgadas le seguiría otro de 10,1 pulgadas que llegaría en el primer trimestre de 2012, y que completaría la oferta inicial de tablets de este gigante del comercio electrónico.

No se conocen los precios estimados de estos productos, pero algunos analistas afirman que el precio del modelo de 7 pulgadas podría ser muy competitivo y estar alrededor de los 249 dólares, algo con lo que incluso podría estar perdiendo dinero con la venta de cada uno de esos dispositivos.

Sin embargo, eso le permitiría competir con más garantías frente al intratable iPad 2 de Apple, que aun siendo más capaz también tendría un precio que según esos rumores sería de al menos del doble que el del tablet de Amazon.

Lo más leído