Conecta con nosotros

Noticias

Blogger cambia de interfaz

Publicado

el

 

Tal y como adelantábamos hace unas semanas, el servicio de blogs autohospedados de Google, Blogger, ha cambiado de interfaz para su panel de administración, que apenas había recibido mejoras en los últimos años y que ahora se ha renovado siguiendo la estética de otros servicios de la empresa.

En el blog oficial de Google anuncian los cambios, en los que destaca el aspecto visual de la interfaz, mucho más cuidada que en el pasado, más clara y con más «aire». El acceso a la lista de entradas, a la escritura de las mismas y al panel de escritura se ha cuidado al máximo, y las opciones de edición están más accesibles y fáciles de entender.

También es importante la nueva sección «Overview» del escritorio de Blogger, donde podremos encontrar estadísticas sobre nuestro blog y otros datos de interés.

 

Como indican en el anuncio oficial, de momento la activación de la nueva interfaz es opcional, y los usuarios que lo prefieran podrán seguir usando -de momento- la vieja interfaz si se sienten más cómodos con ella. Podéis encontrar más información sobre los cambios en la página de ayuda de Blogger.

Lo más leído