Conecta con nosotros

Noticias

Apple pierde un prototipo del iPhone 5 ¿descuido o marketing?

Publicado

el

La historia se repite tras lo sucedido con el iPhone 4 y el follón montado con la compra de un prototipo extraviado por Gizmodo, ya que según cuenta Cnet, Apple perdió el mes pasado otro prototipo de su smartphone que bien podría ser una muestra del futuro iPhone 5.

Un empleado de Apple habría perdido el mes pasado en un bar mexicano de San Francisco un terminal inteligente desconocido, se supone un prototipo de nuevas versiones de iPhone.

Por lo que cuentan, responsables de la compañía se pusieron en contacto con la policía de San Francisco para requerirles las correspondientes pesquisas ya que el dispositivo «no tenía precio». La policía registró el establecimiento y las viviendas de algunos usuarios que se encontraban en el bar ofreciéndoles compensaciones económicas si el terminal era devuelto.

Finalmente, el prototipo habría sido vendido en el sitio de anuncios Craiglist por 200 dólares y suponemos recuperado por Apple posteriormente. Historia repetida. ¿Fallo de seguridad? ¿Descuido? ¿Marketing viral?

Lo más leído