Conecta con nosotros

Noticias

Gmail disponible off-line, Calendar y Docs la próxima semana

Publicado

el

Google ha implementado desde el Chrome Web Store la versión offline de Gmail, lo que permitirá leer, responder, organizar y archivar correos electrónicos sin estar conectado a Internet.

Como estaba previsto, el gigante de Internet ha comenzado la implementación de algunas de sus grandes aplicaciones web permitiendo su ejecución sin conexión.

Tras el cliente de correo electrónico, la semana próxima llegará el soporte off-line para Calendar, con posibilidad de ver eventos desde sus calendarios e incluso aceptar solicitudes de reuniones. También estará disponible sin conexión Google Docs para visualizar hojas de cálculo o documentos de texto, con la función de edición implementada posteriormente.

Aunque el potencial de estas aplicaciones en nube se basa precisamente en el acceso en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, «es inevitable que en ocasiones el usuario se encuentre en un lugar sin acceso como ocurre a veces a bordo de un avión, en un tren o en un viaje en auto», explican desde Google con la llegada de estas versiones off-line.

Lo más leído