Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Vodafone 555 Blue, smartphone básico por y para Facebook

Publicado el

Vodafone 555 Blue, smartphone básico por y para Facebook 29

El éxito de las redes sociales entre el público joven no es ninguna novedad y los operadores se esfuerzan por llenar su catálogo de terminales que permitan acceso sencillo a estos servicios con un coste moderado. El nuevo Vodafone 555 Blue es un móvil muy sencillo creado en colaboración con Facebook y que se puede adquirir desde 0 euros, con una tarjeta de prepago.

Dotado de unas especificaciones ténicas básicas y un sistema operativo propietario, el Vodafone 555 Blue ofrece acceso a Internet vía GPRS (carece de conectividad WiFi), cuenta con una cámara con sensor de 2 megapíxeles y 40 Mbytes de memoria interna, que podemos ampliar con tarjetas microSD de hasta 16 Gbytes (incluye una de 2 Gbytes de serie).


El dispositivo presenta una construcción sólida, tamaño compacto (110 x 61 x 12 mm.) y una pantalla LCD de 2,4 pulgadas que ofrece una resolución nativa de 320 x 240 píxeles. su batería de 1.000 mAh ofrece una autonomía estimada de 18 horas en conversación y 653 en espera.

Vodafone 555 Blue, smartphone básico por y para Facebook 30

Este teléfono tiene como factor diferencial su integración con Facebook. Además de una aplicación nativa que permite utilizar cualquier opción de la red social, es posible subir fotos al muro pulsando un botón, integrar las agendas del teléfono y Facebook, chatear, recibir mensajes en tiempo real y mucho más. En este sentido, el terminal de Vodafone parece diseñado por y para usuarios intensivos de la red social más popular de nuestro país.

Vodafone 555 Blue, smartphone básico por y para Facebook 31

Además, el Vodafone 555 Blue  incluye la última versión del navegador Opera Mini instalada y Parlingo, una aplicación de mensajería que permite hablar con contactos de servicios tan populares como Google Talk, AIM, Yahoo o Windows Messenger. Eso sí, la ausencia de WhatsApp – todo un fenómeno en los últimos meses – puede jugar en su contra.

La operadora ofrece el Vodafone 555 Blue en modalidad prepago por 0 euros (hay una oferta especial de 20 euros de descuento) y ya está disponible en la tienda online o en la red de distribuidores autorizados.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

15 comentarios
  • Maria

    Una pregunta yo tengo ese mobil,entonces no me puedo descargar todavia el whatsapp?esque sino es un rollo porque es lo unico que me gustaria,bueno responderme rapido.

  • Nieves

    Puedo descargarme el whatsapp y el messenger?Respondedme URGENTEMENTE

  • Por el momento WhatsApp no está disponible para este terminal. Un saludo.

  • cris

    cuando estaria disponible el whatsapp?un saludo

  • reyes hernandez de ana

    como puedo descargar whatsupp y messenger en mi blue 555,es urgente porfi

  • Jose

    Noo Nieves el whatsapp no está disponible para este movíl la verdad esque me arrepiento de haberme comprado este móvil.A parte de no tener whatsapp tampoco tiene chat de tuenti la verdad esque me ha decepcionado.Espero que te sirva de ayuda.Besos 🙂

  • quiero el wuatzapt en este movil como lo pueo descargar

  • ataman

    esto es una mierda si no se puede descargar el puto whatsup de los cojones que lo pongan yaaaaaaaaaaaa

  • el vodafone 555 blue no tiene whatsapp pero en su lugar tiene parlingo que es lo mismo mas o menos yo soy hb.a@hotmail.com quien me quiera agregar en parlingo adelante asi nos ayudaremos mutuamente un saludo desde españa barcelona.

  • maria

    jose el chat de tuenti en este movil si que esta disponible si te descargas el tuenti 🙂 besos

  • jose luis diaz abad

    yo tengo este movil la verdad su diseño miente un 90 x ciento ademas de su anticuado navegador no tiene tienda de apps y tengo k descargar todos los programas en google y he conseguido descargar un whatsapp a este movil pero parece que no va cuando lo intento agregar personas si algien conoce apps de chat que me digan bss

  • joder maxo mierda d movil n vale whatsapp ni se puede hablar en el tuenti joder cmo me arrepiento d habemlo comprado sto es la ostia joder

  • Felipe

    Como lo puedo configurar para eroski mivil?

  • dania

    hola como me creo palringo porfavor contestar

  • moniquilla

    Deciis que el parlingo es igual que whasstap?? eso como funciona? aun así si el movil no tiene wifi y no tengo contratado internet…. no me sirve para nada no??

    gracias de antemano!

Lo más leído