Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak iOS 5 untethered está en proceso

Publicado el

Jailbreak iOS 5 untethered está en proceso 30

Hasta la fecha era posible hacer jailbreak a las versiones de desarrollador de iOS 5 mediante redsn0w, sin embargom no se puede realizar jailbreak untethered, es decir en cada arranque de tu dispositivo Apple tienes que conectarlo a un ordenador para que entre en modo jailbreak.

De momento no se conocía cuándo o si se dispondría de jailbreak untethered para iOS 5 de manera rápida después de su lanzamiento -principios de octubre- pero hoy Chronic Dev Team ha abierto la caja de pandora anunciando que están trabajando duramente para que ello sea posible.

Jailbreak iOS 5 untethered está en proceso 31

La revelación ha sido llevada a cabo a través de Twitter por @pod2g como podéis leer en la siguientes capturas del Twitter. Tal y como era de esperar no lanzarán ninguna versión para jailbreak untethered para las versiones beta actuales o venideras y se esperarán a la versión final de iOS 5.

Jailbreak iOS 5 untethered está en proceso 32

2 comentarios
  • Kr5

    El dev-team se la pasa mintiendo, NO COMPREN MAS PRODUCTOS DE APPLE, el dev-team trabaja para ellos.

  • arnauj

    Hola, tengo hecho el jailbreak untethered ios 5 en mi Iphone 3gs con nuevo bootrom, pero el problema es que no se como lo he conseguido, ya que lo hice con redsn0w 099b7, y hasta ahora lo encendia con el pc, con «just boot», pero ayer lo probé sin pc, y por arte de magia, funciona. Si alguien me hecha una mano podremos compartirlo con todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=jCeN67dDqLI

Lo más leído