Conecta con nosotros

Noticias

LG LU6200, otro superphone con Android

Publicado

el

El LU6200 será el tope de gama de la línea de smartphones de la compañía coreana LG, otra de las compañías que están animando el sector.

Las especificaciones (filtradas como de costumbre) del LG LU6200 nos hablan de un terminal inteligente con una gran pantalla multitáctil AH-IPS de 4,5 pulgadas de diagonal y una resolución de alta definición HD de 1280 x 720 píxeles desconocida en el sector.

Su interior es igual de potente con un integrado de Qualcomm con procesador de doble núcleo Scorpio a 1,5 GHz y gráfica Adreno, 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbyte de memoria interna ampliable mediante tarjetas de memoria micro SD de hasta 32 Gbytes.

Su conectividad es tan completa como podría esperarse de un smartphone de última generación con soporte para banda ancha móvil LTE-4G, Wi-Fi n, Bluetooth 3.0, tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance NFC y también DLNA para compartir contenido en la red local.

Cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 1,3 megapíxeles y batería de 1.830 gramos completan unas especificaciones muy atractivas para el LG LU6200.

Lo más leído