Conecta con nosotros

Noticias

Videochat en terminales Windows Phone 7.5 con Tango

Publicado

el

Microsoft ha publicado un vídeo en el que muestra la aplicación para videoconferencia denominada Tango funcionando en un terminal con el sistema operativo Windows Phone 7.5.

El smartphone utilizado es el Titan de HTC, muestra de la nueva generación de terminales para la actualización del sistema operativo móvil de Microsoft.

La aplicación para videochat se denomina ‘Tango’ y por lo que vemos destaca por su facilidad de uso y rapidez de ejecución. También permite cambiar la imagen mostrada desde la cámara frontal a la trasera. No se conoce si la aplicación necesita a otros usuarios de ‘Tango’ para comunicarse o si trabaja con Skype o Windows Live.

El lanzamiento de la versión mayor Mango es inminente y actualizará terminales como el HTC HD7, HTC Mozart, HTC Trophy, HTC Arrive, LG Optimus 7, Samsung Focus, Dell Venue Pro e incluso smartphones anteriores con Windows Mobile como el HTC HD2, aunque de forma oficiosa.

También (y además de los Nokia) estará instalado en nuevos modelos como el HTC Titan del vídeo entregando 500 mejoras para mejorar la cuota de mercado de la plataforma de Microsoft ante la brutal competencia de Android e iOS.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=FNwUv4dQFCk 550 330]

Lo más leído