Conecta con nosotros

Noticias

Google+ abierto a cualquier usuario

Publicado

el

Google ha finalizado el periodo de prueba de su red social Google+ entrando en la fase de beta pública y abriendo el acceso a cualquier usuario sin necesidad de invitación.

«Todavía nos queda por hacer pero, con las mejoras que hemos introducido hasta el momento, estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad número 100: la entrada libre», explica Vic Gundotra, vicepresidente de la división Social de Google, en el blog oficial.

Junto a la apertura del servicio a cualquier internauta, Google ha implementado nueve funciones adicionales a la red social especialmente en el apartado de los Hangouts en teléfonos móviles, Hangouts On Air que permiten realizar eventos y compartirlos con una audiencia numerosa y extras como Sketchpad para dibujo o Google Docs para escribir o compartir un documento con otras personas.

Además, Google ha liberado APIs para este servicio de quedadas que facilitarán a los desarrolladores la tarea de creación de aplicaciones y juegos. Otra función relevante añadida ha sido la integración de la búsqueda de Google a Google+ por lo que ya se puede teclear cualquier búsqueda en el cuadro habilitado en Google+ y obtener resultados relevantes de personas y publicaciones o contenido popular en la Web.

Lo más leído