Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk Memory Vault garantiza tus archivos para los próximos 100 años

Publicado

el

SanDisk Memory Vault: precio y características

Hoy ha sido un día especial para SanDisk en España porque junto con la presentación de más de 30 productos de sus gamas de memorias USB y tarjetas de memoria, ha lanzado una nueva categoría de dipositivos diseñados para la conservación de nuestros datos (fotos, vídeos, archivos de música, archivos de texto, etc.) a largo plazo; en concreto su garantía habla de nada menos que 100 años.

El SanDisk Memory Vault se conecta al puerto USB de un ordenador y dispone de la función de “arrastrar y soltar” para que le «alimentemos» con nuestros archivos. Su «look» metálico y de líneas redondeadas no sólo es agradable a la vista, también ha sido diseñado para soportar caídas ya que debe garantizar que nuestros datos estarán al menos 100 años en su interior.

Los discos duros contienen partes móviles y los CD  o DVD se pueden rayar y con el tiempo también se deterioran, pero el SanDisk Memory Vault ofrece seguridad a largo plazo gracias a que emplea la tecnología Chronolock de SanDisk, que incluye todos los elementos clave de un almacenamiento de estado sólido avanzado.

SanDisk Memory Vault: precio y características

SanDisk ha realizado pruebas de ciclado térmico que simulan los efectos de la retención de datos durante largos periodos de tiempo, lo que aportará a los usuarios la tranquilidad de que sus preciadas fotografías y vídeos se conservarán durante al menos 100 años.

El SanDisk Memory Vault estará disponible en capacidades de 8 Gbytes y 16 Gbytes a unos precios recomendados (IVA incluido) de 49,90 euros y 89,90 euros, respectivamente.

Lo más leído