Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Sony Tablet P

El Sony tablet P aporta ese grado de frescura que necesita un sector demasiado uniforme. Sony innova y arriesga principalmente a nivel de diseño con un tablet en formato libro, con un sistema de doble pantalla, táctiles de 5,5 pulgadas TruBlack.

Publicado el

Sony Tablet P

Ficha técnica

Además del Tablet S, Sony Iberia ha oficializado el lanzamiento en España del Tablet P, segundo modelo de la nueva generación de tabletas de la compañía japonesa y con diseño de concha que se puede doblar como una revista a medio camino entre la consola de videojuegos y el tablet.

Sony Tablet P

El Sony tablet P -que examinaremos a fondo cuando llegue al mercado en noviembre-, aporta ese grado de frescura que necesita un sector demasiado uniforme. Sony innova y arriesga principalmente a nivel de diseño con este tablet en formato libro, con un sistema de doble pantalla, táctiles de 5,5 pulgadas y resolución de 1.024 x 800 pixeles.

Está motorizado por un SoC Tegra 2 de NVIDIA acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM, con doble cámara, principal de 5 megapíxeles y una segunda VGA. Pesa 372 gramos y dispone de autonomía para siete horas según el fabricante.

Estará gobernado por sistema operativo Android 3.2 con disponibilidad de miles de aplicaciones y juegos disponibles en el Android Market y servicios de Sony como Video Unlimited para alquiler de películas o series, Music Unlimited con un catálogo superior a los siete millones de canciones, y el Reader Store que aporta 2,4 millones de libros electrónicos con dos millones de títulos de dominio público en Google Books.

También destacable su enfoque para juegos con certificación PlayStation, con Crash Bandicoot y Pinball Heroes instalados y otros clásicos PlayStation clásicos disponibles en descarga.

En principio, únicamente será comercializado en una versión 3G + Wi-Fi con memoria interna de 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Este modelo novedoso con doble pantalla llegará al mercado a finales de noviembre a un precio de 599 euros. Ese precio incluye el correspondiente IVA y el envío gratuito desde el portal en línea de Sony en España. Como el resto de productos Sony, pueden ser financiados sin intereses ni gastos en periodos de tres, seis o doce meses.

Galería:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • me gusta =)

  • Jordi

    Cada vez se pone más interesante el panorama de tablets, no sólo en prestaciones, sino en precio y funcionalidades, cada vez podemos hacer más cosas, tanto en temas de trabajo como de ocio. Hablo de mi experiencia personal, mi tablet con 3G me sirve en mi trabajo y apenas toco mi portátil, lo cual es una comodidad, sea con una conexión Wifi o con la conexión 3G de Masmovil y su bono de 1 Gb por menos de 15 Euros estoy sencillamente encantado.

Lo más leído