Conecta con nosotros

Análisis

Toshiba Camileo X200, calidad HD y zoom óptico 12X

Publicado

el

La firma japonesa actualiza su serie de videocámaras destinadas al mercado de consumo con la nueva Toshiba Camileo X200, un dispositivo que, gracias a un sensor CMOS de 8 megapíxeles, es capaz de capturar vídeo en alta definición (1.920 x 1.080 píxeles) a 30 frames y que incorpora una óptica de 12 aumentos.

La Toshiba Camileo X200 se presenta como una propuesta económica y muy fácil de usar que ofrece todas las prestaciones que el usuario medio necesita. En un chasis muy ligero (solo 301 gramos con la batería ya instalada) Toshiba ha instalado un práctico panel 16:9 de 3 pulgadas, controles básicos, puerto USB 2.0 y una práctica salida de vídeo HDMI. A pesar de que hablamos de una cámara básica, no faltan prestaciones tan interesantes como el estabilizador de imagen, dos micrófonos estéreo, detector de movimiento y un flash LED que presta apoyo cuando la luz natural no es suficiente.

De serie, la Toshiba Camileo X200 incluye una memoria interna de solo 128 megabytes. Afortunadamente, podemos ampliar esta cantidad hasta los 128 Gbytes de forma sencilla y económica gracias a la ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC integrada. La videocámara ya está disponible en los distribuidores autorizados por 179 euros, IVA incluido.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído