Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Toshiba Camileo X200, calidad HD y zoom óptico 12X

Publicado el

Toshiba Camileo X200, calidad HD y zoom óptico 12X 29

La firma japonesa actualiza su serie de videocámaras destinadas al mercado de consumo con la nueva Toshiba Camileo X200, un dispositivo que, gracias a un sensor CMOS de 8 megapíxeles, es capaz de capturar vídeo en alta definición (1.920 x 1.080 píxeles) a 30 frames y que incorpora una óptica de 12 aumentos.

Toshiba Camileo X200, calidad HD y zoom óptico 12X 30

La Toshiba Camileo X200 se presenta como una propuesta económica y muy fácil de usar que ofrece todas las prestaciones que el usuario medio necesita. En un chasis muy ligero (solo 301 gramos con la batería ya instalada) Toshiba ha instalado un práctico panel 16:9 de 3 pulgadas, controles básicos, puerto USB 2.0 y una práctica salida de vídeo HDMI. A pesar de que hablamos de una cámara básica, no faltan prestaciones tan interesantes como el estabilizador de imagen, dos micrófonos estéreo, detector de movimiento y un flash LED que presta apoyo cuando la luz natural no es suficiente.

Toshiba Camileo X200, calidad HD y zoom óptico 12X 31

De serie, la Toshiba Camileo X200 incluye una memoria interna de solo 128 megabytes. Afortunadamente, podemos ampliar esta cantidad hasta los 128 Gbytes de forma sencilla y económica gracias a la ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC integrada. La videocámara ya está disponible en los distribuidores autorizados por 179 euros, IVA incluido.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

5 comentarios
  • Perchy25

    Lo interesante de estas cámaras, además de las características,es saber que calidad de grabación tienen con poca luz, y no me refiero en la calle de noche a la luz de la luna, por que ya me he llevado algun chasco, con una SAMSUNG, cuando intentas grabar en el interior de una casa con cierta luz natural de día, que parece que estas grabando una pelicula antigua, en ese sentido las únicas marcas que he encontrado que tienen un comportamiento aceptable son la CANON y la SONY.

  • JAVIER

    No se os ocurra comprar esta camara… es una mierda, las fotos las saca desenfocadas y no hay manera de corregirlo, la bateria se va en 3 min como grabes y la memoria interna…. todavia la estoy buscando. Vosotros mismos.

  • LUIS

    Javier, creo que te has pasado un poco en los comentarios negativos hacia la videocámara camileo x200. Por lo pronto para hacer fotografías cómprate una buena máquina de fotos, la opción de poder tomar fotos en una videocámara es una opción más para el usuario y se debe realizar manteniendo el pulso mucho mejor que si fuera una cámara fotográfica además de intentar que el objeto no esté en movimiento. Si lo haces de esta forma te saldrán fotos espectaculares, perfectamente encuadradas y enfocadas.
    Por mi parte, después de buscar y buscar, me decidí por esta videocámara camileo x200 y estoy realmente contento con ella. Hace unos vídeos de una belleza plástica y nitidez algo increíbles y FULL HD, total FULL HD.

  • Felix

    Hola.
    Me compré esta cámara, pero a la hora de probarla me dí cuenta de que cuando configuras las opciones de grabación de video o foro, como la de impresion de fecha o reconocimiento de rostro, al apagar la cámara las pierde, ti tienes que volver a configurarlo cada vez que enciendes la cámara.
    Pensando que era defecto de fabrica, la devolví a Toshiba y me mandaron una nueva, pero hace lo mismo!!!
    Estoy haciendo algo mal? Hay que actualizar el firmware?

  • Ivan Zabala

    amigos tengo un problema con mi video camara que me tiene algo preocupado pues al conectarla con la corriente no me permite usarla tal cual como me dijo el proveedor de vez en cuando es que me deja trabajarla asi me pueden ayudar con esto

Lo más leído