Conecta con nosotros

Noticias

Todo sobre el iPhone 4S: precio, detalles y características

Publicado

el

Apple ha cumplido con las expectativas en un evento en el que ha lanzado su nuevo terminal móvil, el iPhone 4S -nada de iPhone 5, al menos por ahora- que hereda el diseño y aspecto exterior de su predecesor, pero que mejora algunas de sus características internas.

Este iPhone 4S destaca por la inclusión de un nuevo procesador Apple A5 de doble núcleo, además de una nueva cámara de 8 Mpíxeles mejorada en todos sus aspectos que entre otras cosas permite realizar grabaciones de vídeo en calidad 1080p.

En el apartado software está el esperado iOS 5, la base de un smartphone que llega con numerosas mejoras pero en el que destaca el nuevo asistente de voz, Siri, que permitirá dictar todo tipo de comandos de voz para enviar correos, buscar direcciones y contactos o escuchar música sin tener que tocar la pantalla táctil de Apple prácticamente en ningún momento.

El iPhone 4S ofrecerá 8 horas de conversación 3G, seis horas de navegación (9 en WiFi), 10 horas de reproducción de vídeo y 40 horas de reproducción de música de forma continua.

Otra de las opciones de interés es su soporte HSDPA+, que permitirá navegar por redes móviles a 14,4 Mbytes por segundo, y aquí entra en juego el sistema de dos antenas en la carcasa -una característica muy discutida en el iPhone 4- que se alternarán automáticamente para enviar y recibir llamadas.

El soporte de AirPlay y la integración de iCloud -que hará su debut el próximo 12 de octubre, junto al lanzamiento definitivo de iOS 5- son apartados igualmente notables de un lanzamiento que sin duda impulsará aún más las ventas de los smartphones de Apple.

Aún no conocemos los precios de venta en España, pero en Estados Unidos el iPhone 4S se venderá a través de Sprint a través de un acuerdo multimillonario que se traducirá en los siguientes modelos:

  • iPhone 4S 16 GB: 199 dólares
  • iPhone 4S 32 Gbytes: 299 dólares
  • iPhone 4S 64 Gbytes: 399 dólares

Se podrá encontrar en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre, mientras que en España (y otros 21 países) estará disponible a finales de octubre.

Lo más leído