Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5, seguimiento en directo de la keynote de Apple

Publicado el

En unos minutos comenzará la esperada presentación de Apple en Cupertino. Si los rumores se confirman deberíamos ver un nuevo modelo de iPhone (todavía no está claro si una mejora del actual o uno totalmente renovado), el nuevo sistema operativo iOS 5, todos los detalles de iCloud y muchas sorpresas más.

Para seguir la keynote os hemos preparado una plataforma interactiva, donde vosotros también podéis ser protagonistas comentando las novedades que presente Apple y opinando con encuestas en tiempo real. Utilizarlo es tan sencillo como permanecer conectado a MuyComputer a partir de las 18:30; el sistema es totalmente automático y muy fácil de usar. ¡Os esperamos!.


Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

8 comentarios
  • jose

    Por ahora muy mal la cobertura. Pocos comentarios hablando sobre la presentación, nada de fotos, además de que el programita ese llamado covertlive se ha quedado colgado. Debido a eso no tengo más remedio que informarme en la web de appleesfera. Lo siento Muycomputer.

  • jose

    Bueno, habéis arreglado los problemas técnicos de la cobertura. Me alegro. Pero la próxima vez en vez de callároslo, avisad cuando tengáis contratiempos porque sino la gente se cansa y emigra.

    SALUDOS Y BUEN TRABAJO

  • y el iphone 5 donde esta ?????

  • Matt

    Me estoy por comprar un Ipod Touch… decidí esperar la keynote para ver si había alguna mejora significativa en la 5 generación pero lo por lo que veo (para el ipod touch) solo va a ser un cambio de pintura… DEPRIMENTE!

  • Aide Barajas

    Que Fiascooooo… Tanto tiempo esperando el Iphone 5 para que salieran con Estoooo…
    Felicidades por su covertura…

  • aaRon88

    Una pregunta sobre lo del comentario de que el Iphone 3GS es gratuito, ¿Eso de que es gratuito a que se refiere?
    Sobre lo demás interesante, un fiasco que no hallan sacado nada del IPHONE 5 pero bueno han sacado un modelo nuevo que tambien es interesante, estaria bien que los precios no cambiaran mucho aqui en España de los de EEUU, porque si fuera asi se venderian como churros.

  • MuyComputer

    Hola jose, sentimos los problemas pero no hemos podido hacer más que esperar a que se restableciera el servicio de CoveritLive. Debido a la afluencia de usuarios ni siquiera fue posible actualizar el post, aunque continuamos actualizando vía Twitter. Un saludo.

Top 5 Cupones

Lo más leído