Noticias
Ya puedes ver Google Maps como si lo hicieras desde un helicóptero
Obtener la ruta de un punto a otro es una de las características más frecuentemente utilizadas en Google Maps, y ahora dicha prestación se ha visto mejorada con la previsualización de la ruta en 3D.
Acceder a dicha previsualización nos permite tener una vista similar a la que tendríamos desde un helicóptero de tráfico que recorre el camino entre ambos puntos. Basta con buscar las direcciones de un punto a otro como normalmente, y luego pinchar en el botón «3D» que aparece justo al comienzo de las explicaciones de la ruta.
Eso hará que el mapa cambie a modo «Google Earth» para que podamos recorrer la ruta sin problemas a vista de pájaro y así tengamos una visión más realista de lo que nos vamos a encontrar en el camino.
Para poder activar esta característica tenemos que tener instalado el plugin de Google Earth en nuestro ordenador, tal y como indican en el anuncio oficial de esta característica en el blog de Google Earth.
-
GuíasHace 3 díasQué placa base elegir: Guía de compras para Intel y AMD 2026
-
GuíasHace 6 díasCinco aplicaciones de rescate gratuitas para solución de problemas
-
PrácticosHace 4 díasCómo eliminar anuncios en Windows con Winaero Tweaker
-
A FondoHace 8 horasWindows 12 no te va a gustar: requisitos más altos, todo por la IA y lanzamiento en 2027. Todo lo que sabemos


