Conecta con nosotros

Noticias

250.000 Kindle Fire vendidos en 5 días

Publicado

el

Según datos internos que se han filtrado (voluntaria o involuntariamente) a la red de redes, Amazon habría vendido 250.000 unidades de sus Kindle Fire en los primeros cinco días desde su lanzamiento. En realidad las cifras se refieren a pre-reservas de los tablets de Amazon, que estarán en venta a partir del próximo 15 de noviembre.

En TechCrunch comparan esas cifras con las que se vivieron en el lanzamiento del iPad 2, que vendió 2,5 millones de unidades durante su primer mes a la venta, o lo que es lo mismo, unas 80.000 unidades al día.

El Kindle Fire mantiene según esas cifras internas una tasa de unas 50.000 unidades vendidas, la cual, aun siendo claramente inferior a la de los iPad 2, sigue siendo destacable en un mercado totalmente dominado por el tablet de Apple.

También es interesante comprobar que la salida de los nuevos tablets de Amazon puede haberles robado buena parte de su cuota a los Kindle «puros» con tinta electrónica, ya que según esos mismos datos las unidades Kindle WiFi y 3G habrían vendido conjuntamente unas 32.000 unidades diarias durante esos cinco días tras el anuncio.

Lo más leído