Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome ya es usado por 200 millones de usuarios

Publicado el

Google Chrome ya es usado por 200 millones de usuarios 30

El navegador de Google se ha convertido en un referente en el mercado a pesar de su juventud, y en tan solo 3 años ha logrado ser usado por 200 millones de personas, según anunció el CEO de Google Larry Page ayer jueves.

Las cifras de Chrome son aplastantes, y por ejemplo hace algo menos de un año, en diciembre de 2010 era usado por 120 millones de personas, que pasaron a ser 160 millones en mayo de 2011. El crecimiento en número de usuarios ha sido constante y sostenido, tal y como han ido demostrando las cifras de cuota en el mercado de los anavegadores.

Ese crecimiento se ha cobrado sus víctimas: Internet Explorer no logra frenar con decisión su caída de cuota de mercado a pesar de haber lanzado la versión IE9 con mejoras muy notables, y ni siquiera Firefox, la alternativa Open Source de Mozilla, está pudiendo aguantar el ritmo de Chrome, y también está perdiendo cuota de mercado de forma lenta pero inexorable.

5 comentarios
  • Ademas, Google no hace suficiente publicidad sobre el hecho de que:
    el correo google funciona mejor en Chrome
    Chrome es mucho mas seguro que IE

    Manuel No Sanchez

  • Viper

    Es increíble que Google haya logrado desarrollar un navegador tan sólido en tan poco tiempo, si lo comparamos con otros que llevan muchos años más de existencia.

  • unknown

    no es tan increíble, recuerda que muchas de las «funcionalidades» de los navegadores ya están implementadas desde hace años, años que les llevó a otros definir como hacerlo y fajarse con estándares (crearlos muchas veces). Todo ese trabajo ya está hecho. De todos modos lo considero un excelente navegador (uso IE9 y Chrome 15.0.874.12)

  • Genís

    Google chrome no es para nada más seguro que IE. Internet Explorer utiliza la capa de seguridad TLS version 1.2, igual que opera. Firefox y chrome, usan la 1.0, que consiguieron hackear hace un par de meses.Así que yo no iria diciendo a anchas que chrome es más seguro.

Lo más leído