Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Porsche Design P’9981

Publicado el

BlackBerry Porsche Design P’9981 31

Como era previsible, el fruto de la alianza entre RIM y Porsche es espectacular. La nueva BlackBerry Porsche Design P’9981 combina tecnología de última generación con un diseño digno del estudio alemán, materiales de alta calidad y un halo de exclusividad que encantará a todos aquellos que puedan pagar los 2.000 dólares que rondará su precio. El chasis está realizado en acero inoxidable y la parte posterior es de cuero forrado a mano. Mide 115 × 67 × 11.3 milímetros y pesa de 155 gramos.

BlackBerry Porsche Design P’9981 32

La BlackBerry Porsche Design P’9981 cuenta con un potente procesador Qualcomm MSM 8655 a 1.2 GHz, 768 Mbytes de RAM y 8 Gbytes de memoria interna que podemos ampliar gracias a la ranura para tarjetas SD. Encima de un teclado físico de espectacular diseño encontraremos una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas y una resolución de 640 x 480 píxeles (287 dpi).

En lo relativo a conectividad, la nueva BlackBerry Porsche Design P’9981 ofrece soporte WiFi 802.11, Bluetooth, A-GPS y NFC. El sistema operativo BlackBerry OS 7 se encargará de sacar el máximo partido al dispositivo y una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD completa su hoja de especificaciones.

BlackBerry Porsche Design P’9981 33

Este smartphone estará disponible en las Porsche Design Stores antes de que acabe el año a un precio que rondará los 2.000 dólares (el precio final no ha sido confirmado por RIM).

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

4 comentarios
  • Viper

    Está hermoso, pero muy muy caro.

  • manolo

    Tanto precio por un aparato q su principal funcion es realizar llamadas, lo otro es adicional, son cosas q en la vida su funcion es practicamente obsoleta, cuando en 10 años salga otro celular mejor pues sera lo mismo y este sera obsoleto. Las cosas realmente buenas son las q perduran, no las q con el tiempo se devaluan.

  • Flor

    Es hermoso! Espero que llegue a Argentina! 🙂

  • Lucas

    jaja si si 😀

Lo más leído