Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome Beta añade soporte multiusuario

Publicado el

Chrome Beta multiusuario

La compañía de Mountain View se ha dado cuenta de cómo los usuarios utilizan en gran medida ordenadores compartidos. Esto es un punto complicado a la hora de mantener la privacidad entre usuarios si no se utilizan cuentas individuales en el sistema operativo.

Google Chrome en su versión beta ya permite acceder con múltiples cuentas, y almacenará las aplicaciones, favoritos y la configuración de manera individual del navegador. Será útil también para separar los datos personales de los empresariales.

Google Chrome Beta añade soporte multiusuario 32

Tras instalar la nueva versión beta de Chrome se pueden configurar varias cuentas de usuario desde el menú opciones -> Personal Stuff -> Add New User, o bien acceder mediante tu cuenta Google para obtener tu configuración desde la nube.

2 comentarios
  • Álvaro

    Todo eso está muy bien, pero en el aspecto del soporte multiusuario Google Chrome sigue teniendo una grave carencia, y es no ofrecer la posibilidad de cifrar las contraseñas guardadas -o, ya que nos ponemos, el perfil completo- con una contraseña maestra.

    Personalmente no entiendo por qué no la implementan de una vez, ¿qué sentido tiene poder disponer de varios perfiles de usuario si cualquiera de estos puede acceder a la información personal y configuraciones de los otros perfiles, e incluso modificarlos?

  • No sólo beta en la estable – no es tan mono – también se puede activar en chrome:flags

    Además del WebGL en las ATI fglrx 32 y 64bit

    http://mitcoes.blogspot.com/2011/11/configurar-chrome-en-linux-ubuntu-ati.html

Lo más leído