Conecta con nosotros

Noticias

F.C. Barcelona vs Athletic Club de Bilbao streaming vídeo en directo

Publicado

el

barcelona-vs-athletic-bilbao
La Liga BBVA está realmente igualada y tras la apabullante victoria del Real Madrid de esta mañana, 7-1, frente al Osasuna el equipo de Pep Guardiola debe ganar para mantener la distancia que le saca el Real Madrid.

Internet es una Red de redes y las posibilidades de uso son múltiples. Una de ellas es ver vídeo a través de streaming y ello es lo que vamos a aprovechar para ofreceros en directo el partido que enfrenta al F.C. Barcelona con el Athletic Club de Bilbao. Será un encuentro interesante que comenzará a las 20:00 hora española en San Mamés.

Desde MuyComputer os ofrecemos un streaming en vídeo (Flash necesario) y un pequeño sistema de chat para que comentéis las jugadas y vuestras impresiones del encuentro siempre desde el respeto. A las 19.50 actualizaremos la noticia con el streaming de vídeo, por lo que deberéis actualizar la web Ctrl+F5 para poder comenzar a verlo.

Es posible que durante el encuentro cambiemos de streaming debido a cortes en el servicio o bien la falta de calidad del mismo, por ello, os pedimos paciencia y que recarguéis la web en caso de que tengáis problemas con el streaming de vídeo.

Actualización

Partido acabado:
athletic barcelona

Lo más leído