Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Jailbreak untethered en iOS 5 iPhone, iPod touch y iPad más cerca

Publicado el

Después de varias versiones beta, una GM y una versión que solucionará problemas de rendimiento y autonomía, iOS 5 aún no ha recibido jailbreak untethered. Sin embargo es sólo cuestión de tiempo tal y como comenta pod2g de Chronic Dev Team.

Acaba de anunciar en Twitter el descubrimiento de un bug que permitirá realizar jailbreak untethered en iOS 5. Tal y como se puede leer en el tweet comenta que va a trabajar sobre ello pero que no esperemos un lanzamiento inminente, de momento.

Actualmente sólo podemos realizar jailbreak tethered con la posibilidad de convertirlo en semitethered a posteriori, algo que seguirá siendo posible cuando iOS 5.0.1 llegue al mercado. Estamos hablando de la posibilidad para los dispositivos anteriores a iPad 2. Usuarios de iPad 2 y Phone 4S tendrán que seguir esperando.

Si quieres realizar jailbreak tienes las opciones de redsn0w y sn0wbreeze para Windows/Mac y Windows respectivamente.

3 comentarios
  • Apurenle con ese untethered lo mas rapido posible.

  • Estimados, llevo mucho tiempo esperando, pero con paciencia un chino con una gota parte una piedra, asi que no queda más que esperar a los genios que realicen lo suyo, no queda más que esperar.

Top 5 Cupones

Lo más leído