Noticias
Ratón Wi-Fi HP Touch Mouse X7000, muerte al adaptador USB
Hewlett Packard ha puesto a la venta un nuevo modelo de ratón inalámbrico que hace uso de las redes Wi-Fi para funcionar a diferencia de los tradicionales Bluetooth o bien radiofrecuencia que requieren un adaptador para funcionar. En esta ocasión trabaja a través de nuestra red inalámbrica, evitando el uso de receptor USB alguno.
La compañía ya había presentado WiFi Mobile Mouse que introducía la tecnología Wi-Fi en el sector de los ratones. Sin embargo el nuevo modelo, WiFi Touch Mouse X7000 llega con una superficie táctil para hacer scroll permitiendo también hacer zoom, maximizar y minimizar o mostrar el escritorio.
El nuevo modelo tiene un alcance de 10 metros y promete una autonomía de 9 meses. El diseño es ergonómicamente perfecto para usuarios diestros. Tiene seis botones programables, incluyendo un botón dedicado para Facebook. En los requisitos para su funcionamiento se encuentra Windows 7 como sistema operativo. El precio al que se vende son 59,99 dólares.
Galería:
-
PrácticosHace 3 días
Cómo mejorar la vida útil de la batería de un portátil
-
NoticiasHace 3 días
Guía Gaming MC, todo lo que debes saber sobre el mundo del gaming en 2025
-
A FondoHace 4 días
Requisitos de Resident Evil Requiem para PC
-
NoticiasHace 3 días
Rufus 4.8 mejora el rendimiento con las ISO de Windows