Noticias
Porno y gore inundan Facebook esta mañana debido a hackeo
Ciertos rumores apuntan a Anonymous como el grupo ciberactivista detrás de este ataque a Facebook. Según parece, el servicio se ha llenado de imaágenes pornográficas y gore en las últimas horas.
Porno, gore, violencia real y explícita, automutilaciones, zoofilia… Los anteriores son algunos de los temas cuyas imágenes están abordando las líneas temporales de los usuarios de la red social, imágenes realmente desagradables de las que muchos usuarios se están quejando enérgicamente. El ritmo de inundación que lleva el malware que se ha introducido en la misma parece ser más preocupante de lo habitual.
Mientras se soluciona la situación, que parece haber afectado especialmente a Estados Unidos, recomendamos la precaución al hacer clic dentro de la red social Facebook a elementos sospechosos.
-
GuíasHace 3 díasQué procesador necesito para cada tarjeta gráfica: guía actualizada a 2026
-
GuíasHace 4 díasSiete distribuciones BSD que resisten el paso del tiempo
-
PrácticosHace 1 díaCómo mejorar el rendimiento del Explorador de archivos de Windows
-
NoticiasHace 5 díasWindows 11: de bloquear actualizaciones a bloquear PCs

