Conecta con nosotros

Noticias

El presidente ejecutivo de HP usa en casa un MacBook Air

Publicado

el

Una entrada de Reuters nos cuenta las venturas y desventuras del presidente ejecutivo de Hewlett-Packard Ray Lane y de otros ejecutivos de la compañía, la contratación de la nueva CEO Meg Whitman y la destitución de Leo Apotheker, aunque lo más resaltable del artículo es la imagen de su cabecera donde se puede ver a Lane utilizando su portátil: un MacBook Air de su rival Apple.

Aunque Lane es muy libre de utilizar (especialmente en su hogar) el equipo que desee, la imagen pública distribuida por una agencia como Reuters es una ‘cagadita’ notable de nada menos que el presidente ejecutivo de Hewlett-Packard. Y más cuando HP se encuentra en una encrucijada para levantar su unidad de PCs después de diversos vaivenes, cambios de estrategias y hasta anuncio de abandono del mercado de consumo.

Si hace una semana te contábamos la comercialización del Folio titulando la entrada como un ‘ultrabook para intentar frenar al MacBook Air’ la imagen de Lane con el ultraportátil de Apple ayuda poco a su lanzamiento.

No es la primera vez que vemos a un ejecutivo ‘cazado’ utilizando un producto de la competencia y algunas grandes tecnológicas han aprobado normas específicas prohibiendo el uso de los mismos a los empleados. No debería pasar de simple anécdota pero en el mundo en que vivimos una imagen vale más que mil palabras y al nivel de Lane debería cuidarse al máximo. ¿Te imaginas una imagen del malogrado Steve Jobs utilizando un HP Probook con Windows?

Lo más leído